CAMBIO
1- Si quieres hacer un cambio de un producto que compraste en la web tienes 10 días desde el momento que recibiste producto. Es obligatorio tener tu boleta o comprobante de pago, etiqueta y empaque original. Tienes dos opciones, hacer el cambio presencial en la comuna de las condes previa coordinación con SITRANA ó enviar un correo a info@sitrana.cl siguiendo los pasos del punto 2
2- Si compraste en algún punto de venta, debes enviar un correo a info@sitrana.cl , con el asunto “Cambio de Producto”, junto a tus datos personales, comprobante de pago , fotos del estado del producto y motivo del cambio dentro de los 10 días realizada la compra. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original a la dirección que te haremos llegar.
Datos de cuenta en caso de pago con debito o transferencia. En el caso de compras con tarjeta de crédito el reembolso se realiza al mismo medio de pago.
3- Una vez que producto es recibido, será revisado por nuestro jefe de taller para evaluar el estado del producto y nos contactaremos contigo. Este proceso puede tardar entre 5 a 10 días hábiles. En el caso de que los productos no estén nuevos y/o tengan marcas de uso, manchas y evidencien de que han sido utilizados por el cliente, no habrá cambio ni devolución y será devuelto al remitente.
El cambio quedará sujeto al stock que se encuentre disponible al momento de recibir el producto.
Frente a cualquier consulta no dudes en hablarnos al correo info@sitrana.cl
4- En caso de cumplir con los puntos anteriormente establecidos, el cambio puede ser por otro producto, modelo o color, siempre y cuando tengan el mismo precio. Si el producto elegido supera el valor del producto a cambiar se debe pagar la diferencia. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del saldo restante, sino que se debe elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.
Los precios de los productos a cambiar, se basarán en el precio de lista, independiente si en los siguientes 10 días hubiese alguna promoción u oferta disponible.
En caso de cambio de un producto comprado con descuento, se respetará el precio durante la duración de la oferta, una vez terminada , se respetará el precio de lista ya que los descuentos no son retroactivos.
Si eres de Santiago puedes acercarte a nuestra tienda ubicado en la comuna de Vitacura previa coordinación.
5- El cliente asumirá los costos de envío de dichos cambio y/o devolución.
6- No se reservan productos.
Tener muy en cuenta que en ningún caso un cambio será valido para un producto que no se encuentre disponible con stock inmediato.
7- Los productos que pertenezcan a la sección Outlet no tienen derecho a cambio ni devolución , ya que se tratan de modelos de temporadas anteriores.
DEVOLUCIÓN
1- La opción de devolución es valida sólo para compras ONLINE
2- Compras presenciales NO hacemos devoluciones de dinero.
GARANTÍA
Dentro de estas condiciones, se contemplan fallas los cierres y costuras, no se considera falla de producto:
Cabe destacar que los productos son hechos a mano y con cuero 100% natural por lo cual existen variaciones en color, textura propias de estos materias y de una colección a otra.
ERRORES TIPOGRÁFICOS
En el caso de que cualquier producto aparezca con un precio incorrecto o con información incorrecta debido directamente a un error tipográfico SITRANA tendrá el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido de los productos enumerados con el precio incorrecto. De esta manera, tendremos el derecho a denegar o cancelar tales pedidos, ya sea o no ,que la orden haya sido confirmada y cargada a su tarjeta de crédito/débito. En el caso de que la compra haya sido cargada a su tarjeta de crédito/débito y su orden es cancelada, se emitirá inmediatamente un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito con el importe respectivo.
PROMOCIONES
Cuando se realicen promociones u ofertas en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de ventas utilizados por la empresa, como puntos de ventas, catálogo u otro, a menos que se mencionen en el sitio o en la publicidad que realicen las empresas para cada promoción.
Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496